Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

SPAMALOT EN BARCELONA




EDU SOTO nuevo caballero de SPAMALOT


El cómico EDU SOTO se incorpora a la compañía de
Monty Python’s SPAMALOT en el papel de Sir Galahad

Os informamos que, en las próximas semanas, el actor EDU SOTO se incorporará a la compañía del musical Monty Python’s SPAMALOT en el papel de Sir Galahad, uno de los locos y valientes caballeros del Rey Arturo que buscan el Santo Grial en el Teatre Victòria de Barcelona.

Este es el primer papel en un espectáculo de gran formato en el que interviene Edu Soto, quien, en 2004, protagonizó la obra musical Sotinho dirigida por Andreu Buenafuente en el Club Capitol y la pieza Comando a distància en el Teatro Apolo, además de la producción de Toni Albà “Els bufons del regne” en el Teatro Condal en 2002.

Soto ha participado en varios programas de televisión como Homo Zapping, El Rey de la Comedia o Boqueria 357, pero el espacio televisivo que más popularidad le ha dado es Buenafuente, en TV3 y Antena 3, donde realizaba personajes variados como: el Neng, Miguel Chiclé y el Notario. En cine, ha protagonizado diversas películas como Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra o La Luna en Botella, además de intervenir en otros largometrajes como Tapas o Chuecatown.

El actor, que además de Sir Galahad, interpretará otros personajes de SPAMALOT, como el escudero Crispín, el Caballero Negro y el padre de Herbert, realizará las 5 funciones de viernes a domingo, ya que compaginará su trabajo en el Teatre Victòria con su participación en el nuevo programa Saturday Night Live que emitirá próximamente Cuatro. Soto empezará sus representaciones en el Teatre Victòria de Barcelona este mismo mes de enero, sustituyendo al actor Sergi Albert, que deja Monty Python’s SPAMALOT por cuestiones familiares.

google+

-->