Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

STOMP, INAUGURACIÓN EN EL TEATRO CALDERÓN DE MADRID




La explosiva combinación de percusión, música, danza y comedia visual…


La explosiva combinación de percusión, música, danza y comedia visual que ha convertido a STOMP en un fenómeno global ha sido el espectáculo elegido para la esperada reapertura del Teatro Calderón de Madrid, con representaciones a partir del 18 de agosto y hasta el 6 de septiembre 2015.

STOMP lleva 24 años girando por todo el mundo, habiendo realizado ya más de 20.000 representaciones, para más de 12 millones de espectadores en 53 países de los 5 continentes.
Actualmente hay cinco compañías de STOMP: una en gira en Europa, otra en gira en Norte América, una tercera en gira en el resto del mundo, otra en Nueva York (22 años consecutivos de éxito) y otra en Londres (¡actualmente en su décimo tercera temporada consecutiva!). Un total de 90 artistas integran estas cinco compañías.

A lo largo de este tiempo STOMP ha consumido en sus espectáculos más de 50.000 cajas de cerillas, 30.000 escobas, 20.000 contenedores, 10.000 pares de baquetas y 25.000 litros de pintura negra aplicada con 737 rodillos de pintura.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS