STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR (NUESTRA CRITICA)

“Creatividad”...

Stravaganza ya es una marca registrada, un espectáculo con la impronta inconfundible de Flavio Mendoza; en Buenos Aires, en la costa o en las sierras siempre te vas a encontrar con un show de alta calidad técnica y artística.

"Stravaganza, sin reglas para el amor" se presentará en la temporada veraniega en la calle Corrientes. Si bien no se puede decir que se trata de un estreno absoluto, ya que fue la obra anterior a la exitosa "Franciscus" y luego se presentó en Villa Carlos Paz, si es un espectáculo absolutamente renovado gracias a las modificaciones realizadas, en especial en su elenco.

La historia de un poeta en busca de su musa, Virgilio está bloqueado y quiere relatar una inolvidable historia de amor en forma de tango, así surge Malena y su lucha entre dos amores Floreal y Astor.

Si bien Flavio es un coreógrafo mediático de gran llegada, sus raíces circenses se hacen presentes en todos sus espectáculos, dejando a todos los espectadores con la inquietud de no perderse ningún detalle de los que surgen de todos los rincones del escenario.

Lo que sucede también con el show es que a parte de alcanzar la perfección técnica (es más, está impecablemente cronometrada) hay una bello texto y una excelente química entre los protagonistas. La Sra. Nacha Guevara como la musa se come literalmente el escenario y maneja su selección de temas sin fisuras, se nota que los conoce muy bien, cada vez que sale a escena se adueña del momento y el público responde calurosamente.

Felipe Colombo presta solvencia y se lo nota firme en este mega evento, su Virgilio dará lugar a la creación de los cuadros. Sebastián Acosta y Leonardo Luizaga como la "pareja" que se disputará a Malena están brillantes. Eleonora Cassano con su Malena, se juega entera en el escenario, más allá de su impoluta técnica, se anima a las acrobacias y está perfecta. Volvió al elenco Gisela Bernal, dueña de una simpatía y estética escénicas que la realzan en el escenario. Una incorporación muy oportuna fue la de Mariela Anchipi y señores está increíble, demostrando porque es una de las coach más solicitadas en Show Match.

En conclusión "Stravaganza, sin reglas para el amor” es un espectáculo que por supuesto vale el precio de la entrada, pues hay mucha pasión y profesionalismo puesto en el show.