Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

TEATRIX (NUESTRA CRITICA)




“Llegó Teatrix y Redteatral lo probó”...


Hoy en día, la tecnología, nos permite trasladarnos al teatro sin necesidad de movernos de nuestras casas; Teatrix, es una plataforma a través de la cual podemos disfrutar de nuestro amado teatro, desde la total comodidad de nuestro hogar. Más allá de esta oportunidad, igualmente este crítico es movilizado por la experiencia en directo, de eso no hay duda; aunque, también uno agradece a esta plataforma que nos dé la posibilidad de volar, sin necesidad de viajar.

Ante la gran variedad de obras, inclusive algunas de ellas de gran actualidad, en esta oportunidad me dejé seducir por la magia de la cuna de los musicales, y está vez fui por "De aquí a la eternidad". Esta obra y su puesta del 2013, están basadas en la emblemática película del año 1953, ganadora del Oscar además de otras distinciones, que a su vez se basa en la consagrada novela homónima de James Jones.

La pieza, a modo de homenaje, nos cuenta dos historias de amor, que florecen y se desarrollan en el marco del año 1941 y en los momentos inmediatamente previos y posteriores a los bombardeos de la base naval de Pearl Harbor.

Con una música exquisita, creación de Stuart Brayson, y letras del ya prácticamente legendario Tim Rice, gran creador de musicales (basta solamente con recordar otra de sus creaciones "Jesus Christ Superstar" para dar cuenta de ello), este es un verdadero espectáculo que moviliza y entretiene.

Un elenco sin fisuras, donde la actuación va acompañada con unas voces increíbles, se destaca merced a un texto también bien escrito y conmovedor que plantea temas más allá de lo simplemente bélico como, la promiscuidad dentro del matrimonio o la prostitución tanto femenina como masculina.

Este musical posee todo lo que uno puede buscar, un buen texto, melodías armoniosas, grandes y bellas interpretaciones, un deleite; y gracias a esta plataforma, que seguro dará que hablar, la tenemos al alcance de la mano.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI


google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS