Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRO ARBOLÉ DE ZARAGOZA




Para todo público


JUEVES – MÚSICA EN EL ESCENARIO
Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros
13 de Noviembre

Oua Umplute
“Oua Umplute”, finalista como Espectáculo Revelación de los Premios Max 2008, es una producción a caballo entre un concierto zíngaro y una forma teatral de entender la música. El hilo conductor son las piezas musicales ucranianas, húngaras, judías y rusas, que gracias a la habilidad improvisadora de los músicos-actores, implican al público en una alocada fiesta. Música y teatro se aúnan en un divertido concierto de la mano de un magnifico actor y músico de origen Alto-aragonés a la guitarra, Kike Lera; un percusionista y creador plástico, Eugenio Arnau; Teresa Polyvka, virtuosa violinista ucraniana y que dirige musicalmente el proyecto y Joaquín Murillo, Actor-Saxofonista de larga trayectoria en el teatro aragonés.


VIERNES – PALABRAS EN EL ESCENARIO
Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros
14 de Noviembre
Delirios de Grandeza

Este espectáculo, creado e interpretado por David Espinosa con la ayuda de África Navarro, se plantea como una situación compartida por artista y publico, al cual se le pide ser testigo de las fantasías del actor. A lo largo de siete acciones diferentes, David Espinosa intenta aparecer a ojos del espectador como estrella de hollywood, campeón mundial de fútbol, superhéroe, sex symbol, rock star, personaje histórico y poeta suicida, utilizando tres elementos, un ordenador portátil, una mochila con ropa y su propio cuerpo. Situándose entre lo sublime y lo patético, entre la realidad y el sueño, surge esa risa dolorosa ante la aceptación de nuestros problemas, limitaciones y defectos. El fracaso como motor creativo.


PROGRAMACIÓN FAMILIAR
Sábado 15, a las 18 h.
Domingo 16, a las 12 h. y a las 18 h.

Teatro Arbolé (Aragón)
El intrépido soldadito de plomo

A partir de 3 años.

Este espectáculo teatral, basado en la obra de Hans Christian Andersen en versión de Iñaqui Juárez Montolío, es una historia de juguetes y, especialmente, una historia de amor entre el intrépido soldadito de plomo que sólo tenía una pierna y la bailarina de papel.

La obra narra el viaje iniciático del soldadito de plomo por las alcantarillas y sus enfrentamientos con ratas y peces; hasta la vuelta a casa en el vientre del pez, para ser fundido en la chimenea junto a su querida bailarina de papel. En esta versión, Teatro Arbolé utiliza diferentes técnicas de manipulación de títeres: títeres de guante, sombras chinescas, luz negra, títeres planos...


RESERVA DE ENTRADAS:
Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:
-Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8h. a 15h.
-Las entradas reservadas se recogen como máximo 15 minutos antes de empezar la función.

PARQUE DEL AGUA LUIS BUÑUEL
Paseo del Botánico Nº 4
(Junto al Puente
del Tercer Milenio) – Zaragoza - España

google+