Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRO DE MADRID (LA VAGUADA)




Música para salvar vidas


Es un proyecto de auto ayuda a través de la música y la realización de conciertos, para que niños huérfanos de padre y madre puedan encontrar su futuro en África.

El propósito de nuestro proyecto es ambicioso y creemos que pionero en su concepto pues nos hacemos cargo de los niños hasta que puedan valerse por ellos mismos. No es un proyecto de inserción de inmigrantes en España, tampoco es un proyecto de ayuda momentánea para que unos cuantos niños africanos puedan comer mejor durante un tiempo limitado.

Es un proyecto a largo plazo, invirtiendo en unos niños en los que creemos, a los que estamos formando para que actúen con la mentalidad de la honestidad y la no corrupción, para que puedan ayudar a su país desde dentro.

El nuevo espectáculo de

UGANDA NATUMAYINI

Danzas y cantos tribales de

Uganda, Ruanda y Kenya

LOS NIÑOS DE UGANDA

Después de haber estado en los Teatros más importantes de España, Música Para Salvar Vidas traerá de nuevo estas Navidades las voces y ritmos de UGANDA NATUMAYINI para 4 únicas funciones en el Teatro de Madrid los días 20, 21, 23 de Diciembre y 2 de Enero, con el nuevo espectáculo de danzas y cantos tribales de Uganda, Ruanda y Kenya.

El concierto está lleno de color, ritmo, alegría y vitalidad. Comienza con los ritmos y danzas puramente africanos relacionados con el amor, la lluvia y la tierra; pasando por la belleza de sus voces cantando en coro las más tiernas canciones del continente africano y siguiendo con bailes y cantos adaptados a nuestros ritmos, sin perder la raíz africana.

4 Unicas funciones
20 y 21 de Diciembre a las 12:00h.
23 de Diciembre a las 17:00h.
2 de Enero 2009 a las 17:00h.
Precio único 14€

Avda De la Ilustracion , s/n – Madrid - España

google+

-->