Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEMPORADA EN BROADWAY Y FUNCIONES EN TEL AVIV




Compañía de Danza Aérea de Brenda Angiel...


Brenda Angiel profundizó su formación en Nueva York, donde estrenó sus primeras obras. Hacia allí partirá en mayo junto a su compañía de Danza Aérea para realizar una extensa temporada en Broadway, del 3 al 20 de mayo 2012.

Presentará su espectáculo de tango aéreo 8cho en el 42 ND New Victory Theatre, situado en el área más teatral de la ciudad, en calle 42 y Broadway. Se trata de un espacio recuperado en estos últimos años, una suerte de “isla cultural” dentro del distrito de teatro y musicales más comerciales de Nueva York.

Pero no terminará allí la actividad internacional de Brenda Angiel en este 2012.

En el mes de julio la Compañía realizará cinco funciones de su consagrada obra Air Condition en el Tel Aviv Performing Arts Center (TAPAC), el centro de artes escénicas más importante de la principal ciudad israelí, en el que se han presentado las compañías de danza más prestigiosas del mundo como: Cloud Gate Dance Theatre of Taiwan, Momix, La la human steps, Bill T. Jones, Ballet Nacional de España, Mark Morris Dance Group, entre otras.
Será la primera vez que la compañía de Angiel se presente en Israel.

Dice Brenda Angiel sobre su regreso a Nueva York:

“Para mí es volver a una ciudad que en mis años de formación como coreógrafa y bailarina me marcó, es la ciudad más propia en recuerdos y vivencias por fuera de Buenos Aires.

Me produce mucha emoción volver, por tanto tiempo y de esta manera: con un espectáculo tan armado y con identidad argentina, es un gran reconocimiento a muchos años de esfuerzo y trabajo, estoy emocionada y agradecida. Para la compañía es un lanzamiento muy importante y una oportunidad única de ser vistos en la Gran Manzana.

Como dice la vieja canción inmortalizada por Frank Sinatra: if I can make it there I´ll make it anywhere”.

Acerca de la compañía
La compañía de danza aérea de Brenda Angiel fue creada en 1994 en Buenos Aires. Ha crecido significativamente en los últimos años, y se ha presentado en innumerables oportunidades en festivales y programaciones de los teatros más importantes del mundo - Holland Dance Festival, Kennedy Center for the Performing Arts, American Dance Festival, Festival Iberoamericano de Bogotá, Lucens Dans Theatre, Spoleto Festival, Teatro Municipal Castro Alves de Salvador de Bahía, entre otros- siendo reconocida y aclamada internacionalmente.





google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS