Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TODO EL HUMOR EN EL LICEO COMEDY




7 Propuestas diferentes para divertirse toda la semana


Todo el humor se puede encontrar en un solo lugar, el teatro Liceo Comedy.
Donde pueden ver distintas propuestas humorísticas toda de gran calidad

Juampi Gonzalez "Soltero"
Sábado 23:55

Dos horas de humor en el que la gente es parte del show y no para de reír, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. Con la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya.

Andres Ini "Tributo a mi"
Domingo 21Hs

El artista referente del stand up musical rinde un tributo a sus 10 años INInterrumpidos en cartel, en un original show de humor con banda sinfónica en vivo, para reír, emocionarse y seguir riendo hasta las lágrimas.

Lizi Tagliani en "Liberate"
Martes 20:30

Un espectáculo para reír de principio a fin. Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ¡ya está desde hace tiempo!

Dalia Gutmann en "Cosa de minas"
Miercoles y Jueves 20:30

Un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

Jorgelina Aruzzi - "Nini en el aire"
Viernes 20hs - Sábados 18hs - Domingos 19hs

Un estudio de radio, que en otra época vivió un tiempo de esplendor, será el escenario para que hagan su aparición algunos de los emblemáticos personajes creados por la gran Nini Marshall.
De un modo casi mágico veremos a Cándida, Catita y Mónica, entre otras… hacerse presentes, acompañadas por dos personajes -músicos y aficionados a la radio de antaño-. Todas ellas se embarcarán en la evocación de sus transmisiones radiales, monólogos y canciones, recreando de este modo la esencia de “la autora”.

Sebastián Wainraich "Fragil"
Viernes y Sábados 22hs

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con “Wainraich y los frustrados”, el reconocido comediante presenta su nueva obra donde redobla la apuesta y sigue profundizando su versatilidad a la hora de interpretar personajes, con el humor e ironía que lo caracterizan.

Grego Rosello "Ridiculo"
Sábado 20hs

Grego instalado en su popularidad y con el guiño de Lionel Messi y otros famosos, en su nuevo show cambia el ángulo y se anima a reírse de todo…
pero principalmente, de sí mismo. En Ridículo, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans.


NATALIA PEÑALOZA

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS