Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

UN CLÁSICO DEL TEATRO INGLÉS.




“Raíces”, de Arnold Wesker, regresa a la cartelera porteña.


Desde el próximo 7 de enero de 2010 vuelve a escena “Raíces” en la sala “Regina/TSU” de la ciudad de Buenos Aires.

“Raíces” cuenta la historia de Beatie Bryant, hija de labriegos de Norfolk, quien decide visitar a sus familiares para presentarles a su novio, Ronnie, un joven obrero judío al cual se lo espera unos días más tarde al arribo de Beatie. Durante esos días de espera, Beatie no pierde un instante para hacer referencia de lo tanto que ha cambiado su vida gracias a Ronnie y si bien el espiritu de la muchacha es efervescente y alegre, las palabras que ella usa pertenecen a su novio. Su madre, hospitalaria pero seria a la vez, reúne a la familia para conocerlo. De hecho, hay mucha expectativa porque a Ronnie no solo se lo espera, sino que también ya se lo ha descripto, imitado, citado y hasta burlado.

La obra está protagonizada por Marta Bianchi y Melina Petriella. El elenco se completa por Julieta Vallina, Mercedes Scapola, Pablo Rinaldi, Ignacio Rodríguez de Anca, Lenadro Castello, Alejandro Ojeda y Mario Labarden. La dirección pertenece a Luciano Suardi y la versión al español estuvo a cargo del estudio literario de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

“Raíces” forma parte de una trilogía escrita por el autor inglés Arnold Wesker, considerado una de las figuras claves del teatro inglés del siglo XX. La producción argentina de este clásico se presenta en el teatro “Regina/TSU” de miércoles a sábados a las 20.30 hrs. y domingos a las 20.00 hrs.

FACUNDO ESPÓSITO
fredteatral@aol.com

CLICK para acceder a la crítica de la noche de estreno de “Raíces”…

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS