Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

UN ESPECTÁCULO DE PELÍCULA.




“Zapping Zinema” continúa con sus funciones en el Teatro “La Comedia”...


En un marco que combina multimedia y acción en vivo, el grupo Zinema se propone a repasar los 110 grandes clásicos del cine en 90 minutos.

El espectáculo se inicia con una especie de documental sobre la historia que originó el séptimo arte - pero cuando Toto, el inquieto perro de “El Mago de Oz”, tira las latas fílmicas ordenadas cronológicamente, las escenas se mezclan y las películas se ponen literalmente “patas para arriba”.

El humor llega de a cataratas, las imágenes en la gran pantalla se continúan a modo de parodia sobre el escenario y viceversa, mientras los artistas realizan constantes y vertiginosos cambios de vestuario. Un show que en su conjunto es todo un acierto que no deja de sorprender al público.

No por nada el equipo de creativos a cargo de “Zaping Zinema” ya cuenta con más de 14 años de trayectoria, con producciones que son toda una marca registrada, adaptables a diversos formatos y por demás originales.

“Zaping Zinema” se presenta los viernes y sábados a las 21:00 hrs. y los domingos a las 19:00 hrs. en el Teatro “La Comedia” (Rodríguez Peña 1062)

FACUNDO ESPÓSITO

* Promoción días domingos: Menores de 12 años, acompañados por un mayor, no abonan entrada.

* Notas relacionadas…

CLICK para anuncio de estreno (Temporada 2010)…

CLICK para ficha técnica (Incluye Crítica)…

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS