Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

UN NUEVO CONCEPTO DE CICLO DE TEATRO AL AIRE LIBRE EN BARCELONA -ESPAÑA




Tres espectáculos atrevidos para todos los públicos....


Un nuevo concepto de ciclo de teatro al aire libre.

Tres espectáculos atrevidos para todos los públicos.

200 sillas para 200 apasionados del teatro

Una propuesta gratuita y de calidad

¿Eres un apasionado del teatro? ¿Te agradan las propuestas modernas e innovadoras? ¿Piensas que las artes escénicas tienen que estar al alcance de todos? Si la respuesta es si, no te pierdas 200. Ciclo de teatro en Maremagnum.

Fiel al espíritu de promover acontecimientos culturales, Maremagnum presenta 200, el primer ciclo dedicado a las artes escénicas. Durante tres jueves del mes de mayo, cuando cierran las tiendas, se baja el telón.

Se trata de un ciclo de nuevo formato, propuestas modernas e innovadoras. Maremagnum se convertirá en el mes de mayo en un gran escenario. El contacto directo con el publico, así como el acercamiento de los lenguajes escénicos para todos, son las claves de este ciclo. 200 en Maremagnum busca hacer del teatro, un medio de contacto directo entre el espectador y el artista.

El jueves 12 de mayo 2011, el poeta Gonzalo Escarpa (Madrid, 1977) realizara un torneo de Slam, combate poético improvisado con los artistas que interpretan sus textos en directo. Un genero nacido en Estados Unidos en los 80’s, que cada vez tiene mas adeptos alrededor del mundo.

El jueves 19 de mayo 2011, la compañía Chroma Teatre presentará Allà on et trobis, un espectáculo que fusiona los lenguajes del teatro, la danza y la performance, y que trata sobre la falta de comunicación en el mundo actual. Una pareja habrá de indagar en el pasado para reconstruirse de nuevo en el presente. Toda una prueba de superación.

El jueves 26 de mayo 2011, el actor y director teatral David Espinosa presentara Desconcierto Nº 1 para teclado y fracasado, un espectáculo que pone de manifiesto que ninguno escapa de sus propios rituales (no pasar por debajo de un escalera, lucir la camiseta de la suerte…). Una aproximación al esoterismo cotidiano donde todos se verán reflejados.

Tres espectáculos gratuitos para toda la familia en un ambiente cercana y acogedor.

Vestívulo principal del Maremagnum. Planta 0
Muelle de España, 5-Barcelona-España



google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS