Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

UN POCO MUERTO CAMBIO DE TEATRO




Luego de una temporada de dos meses realizada en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín. El 25 de Septiembre volvió a escena la obra esta vez en el teatro Del Nudo. Y solo por cinco semanas.


La obra escrita y dirigida por Mario Segade gira alrededor de la complicada relación entre Mara y Shie, dos hermanos que pasaron los últimos catorce años sin verse ni tratarse, apartados por un viejo rencor.
La muerte de su progenitor obligará un forzado encuentro para organizar un funeral, en una reunión en la que surgirán recuerdos de la niñez y de la adolescencia compartida y referencias a su vida actual. Mara ha vivido todo este tiempo junto a su padre, pero ahora parece estar comenzando un noviazgo.
Shie se ha casado y tiene dos hijos varones, pero no puede olvidar la traición de Raquel, un amor de juventud, quien a partir de su llegada provoca un giro inesperado en los acontecimientos.
Con la aparición de viejos reproches y secretos nunca confesados, el funeral nunca llega a concretarse y los pone a ambos en la disyuntiva sobre qué hacer con el cadáver de su padre. ¿O un Dios? Muerto y en plena descomposición.

Sus protagonistas son Laura Novoa, Marcos Montes y Silvina Bosco.

La pieza tendrá asistencia artística de Diego Quiroz, música de Federico Marrale, vestuario de Laura Singh y escenografía e iluminación son de Gonzalo Córdova.


Funciones:
Viernes 20Hs
Sábados 22:45Hs
Teatro Del Nudo (Corrientes 1551)

google+