Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

UNA BUENA OPORTUNIDAD




Marzo-2008 La Asociación Cultural T.I.A. ofrece a los autores de obras teatrales inéditas una oportunidad de ver su texto publicado.


T.I.A. es una asociación cultural madrileña, sin ánimo de lucro, que pretende lograr el cultivo, el fomento y la difusión del Teatro, sobre todo el emergente. Creada en 1988 por los miembros del grupo teatral aficionado Teatro Independiente Alcalaíno, logró comenzar su funcionamiento en 1979. En 1992 T.I.A. decide ampliar sus actividades publicando la llamada Colección NUEVOS AUTORES, de la que ya se han publicado 19 títulos y está en preparación el vigésimo.

Con esta Colección, T.I.A. pretende ayudar a la divulgación de obras teatrales que, de otra forma, y a pesar de sus valores, podrían quedar para siempre desconocidas. La actividad editorial de T.I.A. no tiene como finalidad lucrarse, en ningún caso, no quiere beneficio ni para T.I.A. ni para los autores. Cualquier posible beneficio económico de una publicación se destinará íntegramente a publicar nuevas obras.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS