Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

UNA FAMILIA FELIZ (NUESTRA CRITICA)




“Familia descompuesta”...


"Una familia feliz" se estrenó en el "Espacio Callejón", una comedia que tiene, para este crítico, un punto a favor fundamental en su creación: su novel director, Federico Buso.

Federico es un solvente actor que siempre encara sus personajes desde la naturalidad, logrando plasmar en escena una visión muy acertada del director. Colaborador recurrente de este espacio, ahora le toca a él guiar a este grupo de actores; entre los cuales se destaca el más jovencito, Pedro Maurizi, quien me gustó mucho e interpreta al hijo sufrido y acosado por una madre, realmente manipuladora. El elenco se completa con Heidi Fauth, Diego López Domínguez y Rodrigo Paredes.

La felicidad a la que hace referencia el título de la pieza de Javier Naudeau, es el objetivo de este grupo de personajes, si bien ninguno busca en su interior el motivo de su verdadero desequilibrio emocional, y solo tratan de tapar sus falencias personales como pueden.

Siempre consideré que la comedia, a través del "humor", busca exorcizar ciertos demonios de la humanidad, y esto puede resolverse logrando una buena comedia o trastabillando.

"Una familia feliz" es una apuesta más que hace este querido teatro para mí, con un resultado que cada espectador podrá valorar por sí mismo; por mí parte, rescato las ganas de su director y la proyección de Pedro.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
Firme en su propósito de construir una familia, Raquel aloja en su casa a Daniel, un amante ocasional que aprovecha la oferta por comodidad y rédito económico. Su intrusión trae en un principio diferencias con Germán, el hijo adolescente víctima de bullying, pero luego será el verdadero motivo por el cual podrán manifestarse los deseos de todos.
Una obra que ahonda en las carencias de seres obstinados en ser feliz.

Dramaturgia: Javier Naudeau
Dirección: Federico Buso
Elenco: Heidi Fauth, Diego López Domínguez, Pedro Maurizi y Rodrigo Paredes

Escenografía: Alicia Leloutre y José Escobar
Iluminación: Matías Sendón
Vestuario: Analía Morales
Sonido: Guillermo Krieger
Fotos: Sol Schiller
Diseño gráfico: Sergio Calvo
Supervisión dramatúrgica: Javier Daulte
Prensa: Duche&Zárate
Producción general: Javier Naudeau
Asistencia de Dirección: Guillermo Krieger

A partir de marzo 2019, los sábados a las 21.00 hs, en el Espacio Callejón – Humahuaca 3759 - CABA

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS