Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

UNA FUGA DE AGUA (NUESTRA CRITICA)




“De buena estructura”...


A veces al momento de seleccionar una obra, tomar en cuenta ciertos aspectos parece menor, pero en muchas oportunidades, son justamente esos elementos los que hacen que la propuesta cierre y sea interesante su visión.

"Una fuga de agua" tiene dos características, que como mencionaba antes, para algunos pueden ser superfluas, pero que para mi resultan fundamentales para que una obra funcione: un horario ideal para culminar la semana (va los viernes a las 20 horas) y su duración, 60 minutos; todo esto sumado a la calidad artística de sus actores y director, hacen que sea convocante y una propuesta a tener presente.

Escrita y dirigida por Gonzalo de Otaola, conocido como asistente de uno de los directores más renombrados que tenemos, Javier Daulte; en el 2017 creó su ópera prima y la presenta justamente en el espacio de su maestro, "Espacio Callejón".
Protagonizada por Mara Guerra, Silvina Katz, Carolina Pfaffenbauer, Luli Torn y Jorge Gentile, el elenco tiene la gracia de funcionar muy bien como conjunto, lo que no se logra habitualmente en todas las piezas, y que también habla de una muy buena dirección de actores.

La venta de la casa familiar hace que unos hermanos se reencuentren, y uno sabe que luego de varios años de ausencia, la palabra rencor será una protagonista absoluta.

"Una fuga de agua" es una pieza pequeña, bien escrita y maravillosamente actuada, que unido también a lo que comentara en un principio, hace de su visión un encuentro con el buen teatro.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:
Damaturgia: Gonzalo de Otaola (gota)
Actúan: Jorge Gentile, Mara Guerra, Silvina Katz, Carolina Pfaffenbauer, Luli Torn
Vestuario: Jam Monti
Escenografía: Esteban Siderakis
Diseño de luces: Sebastián Francia
Fotografía: Daniela Patané
Diseño gráfico: Daniela Patané
Asesoramiento coreográfico: Diego Jaraz
Asistencia de dirección: Rocío Literas
Producción: Casa De Fieras
Supervisión: Javier Daulte
Dirección: Gonzalo de Otaola (gota)

A partir de octubre 2017 en el ESPACIO CALLEJÓN-

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS