Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA REVIVIR EL MUSICAL ESTA NAVIDAD 2014




El musical contará con dos importantes cambios entre sus protagonistas...


David Velardo se incorpora al musical como Pumbaa.

Cristina Llorente, nueva Nala.

Una oportunidad única para revivir el musical esta Navidad 2014.

El musical contará con dos importantes cambios entre sus protagonistas: el cantante David Velardo se incorporará al musical en el papel de Pumbaa, y la actriz Cristina Llorente quien ya trabajaba en esta gran producción desde su estreno en 2011 se convierte en Nala, la protagonista femenina.


David Velardo:
Madrileño de origen extremeño. Estuvo en numerosas formaciones musicales de diferentes estilos: orquestas, grupos vocales y también como solista.

Participante de la segunda edición del programa La Voz de Telecinco, ha colaborado con varios artistas del panorama musical, así como corista de Daniel Diges en Eurovisión 2010 y grabando temas en solitario para recopilatorios.

Ha intervenido en diferentes series de televisión y largometrajes. En el teatro destacan sus trabajos en producciones como “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “We will rock you”; “Evil dead”, entre otros.

Acaba de publicar el single "Spanish Revolution", un adelanto del disco que verá la luz en el 2015.

Cristina Llorente:
Cantante, actriz y bailarina nacida en Valladolid. Ha participado en musicales como “Blancanieves Boulevard”, “Complices” , “Grease”, “En nombre de la infanta Carlota”, o “Star´s Child” en el Grange Court Theatre de Londres.

Nominada a los premios Max 2007 como mejor actriz protagonista por su trabajo en el musical Antígona tiene un plan. Ha sido galardonada en 2007 como mejor actriz revelación en los Premios Nacionales de Teatro Garamond.

Permiso para ser yo es el título de su primer álbum, presentado en 2007 con la discográfica Jana Producciones y distribuido por Warner Music, con el cual obtuvo el Premio Estrella de la Cámara en Miami en noviembre de 2008.

google+