Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

UNA VISITA MUY ESPECIAL...




Mike Amigorena recibió los aplausos de su madre…


El pasado 28 de marzo, el protagonista de “La noche antes de los Bosques” recibió la visita de su mamá Elsa que vino especialmente de Mendoza para ver la notable actuación de su hijo en la Sala Neruda del Paseo La Plaza. Al terminar la función, ambos saludaron al público presente desde el escenario y un emocionado Amigorena le entregó un ramo de rosas blancas a su madre.

“La noche, antes de los bosques” marca el ingreso de Koltès al canon del teatro universal. La obra se constituye como un monodiálogo: un diálogo en el que solo se registran las intervenciones de un interlocutor, hay otro que escucha, avala o discrepa, pero está silenciado. La poética se concentra en el decir de un solo personaje que evoca, desde la suya, otras voces.

Con ésta pieza Koltès lleva a su completa expresión el Cronotopo de la noche, en la que vagan hombres y mujeres solos que se buscan con desesperación y desconfianza, que no se conocen y se temen.

La obra cuenta con la dirección general de Alejandra Ciurlanti y se presenta de viernes a sábados a las 23:00 hrs. y los domingos a las 21:00 hrs. en la Sala Pablo Neruda del “Paseo La Plaza”.

FACUNDO ESPÓSITO
Fuente: Colombo/Pashkus.

CLICK para más información...

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS