Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

VARÓN PA´QUERERTE MUCHO (NUESTRA CRITICA)




“Pasión de hombre”...


Que placer resulta cuando un espectáculo ya genera gran interés antes de presenciarlo, y que decir cuando el resultado final es sencillamente redondo. En el Resto "Tandem" (que pertenece al Cultural San Martín) se está presentando a las 22:30, "Varón pa' quererte mucho" con opción a una cena show; sin bien debo admitir que no soy muy partidario de esta modalidad de presentar un espectáculo, no puedo dejar de reconocer que la noche se vuelve sumamente agradable y sorpresiva presenciándolo.

Nacho Medina, creador y director de la obra logra una puesta sumamente funcional al espacio; consiguiendo en más de una hora de duración, contarnos una historia de dos amantes muy masculinos alejada a los clichés de la temática, con grandes dosis de humor, el toque justo de sensualidad y un enorme despliegue de talento.

Muy bien escrito por Marisé Monterio, porque más allá de ser un musical, donde las canciones y las coreografías son fundamentales, la dramaturgia también desempeña un rol importante. El show cuenta con la dirección musical de Juan Manuel Bevacqua, quien no solo oficia de narrador de este amor compadrito, sino que además la musicaliza en vivo al piano. Las coreografías diseñadas por Juan Pablo Bulich y Rocío Gracia Liendo, tienen la simpleza para ser adaptables al espacio limitado del lugar, pero a la vez son vistosas para lucimiento de los protagonistas.

Que los hermanos Juin interpreten a dos amantes arrabaleros, ya es singular y una idea por demás provocativa, que rompe barreras y estándares no solo en el mundo machista del tango. Ariel y Pablo, nos tienen acostumbrados a su magnífica virtud en la disciplina del baile; pero aquí sorprenden porque no sólo bailan excelentemente, sino que actúan y cantan a la perfección; debiendo, en mi opinión, ser mucho más valorados y tener mayor presencia en los escenarios.

Como bien comentara en un comienzo, este es un espectáculo sin fisuras; que me animo a decir funcionaría también, y quizás ganaría en comodidad, en cualquier sala de la avenida Corrientes.

Por lo dicho, no dejen de ver esta historia sobre un amor prohibido, pero celebrado, por un grupo de artistas increíbles.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

Una historia de amor y ternura entre dos personajes mitológicos donde siempre está Buenos Aires como único paisaje y testigo silencioso de sus vidas.

Libro: Marisé Monteiro,
Música original: Nacho Medina,
Elenco: Ariel Juin y Pablo Juin
Dirección Musical: Juan Manuel Bevacqua y Sebastián Abadie
Coreografía: Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo
Coordinanión artística: Gabriela Bevacqua
Producción ejecutiva de Fredy Russo
Escenografía: Huby Stempel
Agosto y septiembre 2017, en • Tándem Bar CC San Martin- Sarmiento 1551-CABA-Argentina.



google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS