Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

VERÁS QUE TODO ES MENTIRA, EN SU 4ª TEMPORADA




Godoy prorroga su estancia en el Alexandra Teatre...


Más de 85.000 espectadores han visto el espectáculo.

El cómico GODOY prorroga hasta marzo su estancia en el Alexandra Teatre con la 4ª temporada del exitoso espectáculo VERÁS QUE TODO ES MENTIRA.

Instalado desde el pasado 1 de diciembre en la Sala 5 de los míticos cines Alexandra (Rambla de Catalunya 90-Barcelona-España) y después de la gran respuesta por parte del público en las tres temporadas pasadas, sumando más de 300 representaciones y 85.000 espectadores, el cómico uruguayo-catalán ha regresado al escenario con VERÁS QUE TODO ES MENTIRA, bajo la dirección de Andreu Buenafuente y coordinación del texto por parte de Berto Romero.

Wellington Ángel Romero Godoy, a sus 70 años (con 50 años de carrera y lo que le queda por delante…), es el monologuista en activo más veterano del país. El cómico llegó a España en 1974 y ha hecho de Barcelona su segunda casa, donde imparte lecciones maestras sobre el humor reflexivo y el género de la charla. Se caracteriza por un humor inteligente, nada convencional, basado en el juego de palabras.

En VERÁS QUE TODO ES MENTIRA, Godoy establece un diálogo con el público sobre los problemas de la existencia, sobre sus dilemas y sobre sus mentiras. Se trata del trabajo "más reflexivo" que ha llevado a cabo el humorista hasta ahora, según asegura, donde temas como el sexo, la muerte, la felicidad, o la mujer y el hombre, ilustran "la gran mentira que es la vida".

De sus espectáculos anteriores, destacan Con el culo al aire (Teatre Malic, 1992), El humor es cosa de uno (1998) y Esperando a Godoy, que durante casi 20 años ha representado en infinidad de lugares.

Ver más datos sobre el actor Godoy:

google+

-->