Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias

Y SIN EMBARGO TE QUIERO


Noticias

Criticas

Y SIN EMBARGO TE QUIERO




Cuando cuesta encontrar las palabras….


Tener que escribir una crítica, cuando uno vio una obra como “Y sin embargo te quiero”. Todo lo que se pueda decir suena a poco.

Si tengo que hablar de la obra: una verdadera joyita. Miguel Murillo, su autor, logra en una hora y media, captar la atención sobre el público, sin que decaiga en ningún momento.

Un texto que puede mostrar las etapas de la vida de dos mujeres muy distintas, pero que logran complementarse, tal vez, por sus diferencias sociales, ideológicas. Y esa complementación las acompaña desde su adolescencia hasta su madurez, en una época de España, donde las diferencias separaban, pero que en el caso de Ana y de Rosa, cada una era la contención de la otra.

“La criada” y “la niña” de la casa grande nos dan una maravillosa historia de amistad, con alegría, dolor, tristezas, pérdidas, un alejamiento y un reencuentro….

Ángeles Martín y Alejandra Torray, dos actrices que no podrían plasmar de mejor manera la intención de estas dos AMIGAS, provocan emoción, alegría, tristeza y mucha pero mucha ternura.

Creo que los aplausos del púbico transmiten en su fuerza y su emoción lo que dije al principio: “todo lo que se puede decir, suena a poco” lo mejor es aplaudir y aplaudir.


LO MEJOR:
- Ángeles Martín y Alejandra Torray
- Alejandra Torray y Ángeles Martín
- La historia
- El Texto
- Las emociones que provocan
- El aplauso del público
-La dirección

LO PEOR:
- Es no ir a ver “Y sin embargo te quiero”
- Solo hasta principio 8 de Diciembre….

CALIFICACIÓN FINAL: 5/5 OBRA MAESTRA


Carlos Tren

*****************************************
Click AQUI para ver la ficha de este espectáculo
*****************************************

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS