Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Noticias Destacadas

La nueva obra de Papatino sube a escena en el Teatro Del ...
    
-- * --
Desde los cuatro años pisando un escenario
    
Una versión de este clásico de los musicales que merece s...
    
Un hipotético gobierno de turno decide que las personas q...
    

Staff

Cristian Enrique Witte

cristian@redteatral.net

Cristian Enrique Witte

Cristian Enrique Witte inició su contacto con el teatro, en su ciudad natal del norte de Argentina: SALTA, a la edad de 12 años, en su colegio secundario, donde se realizaban obras que, si bien no eran profesionales, alcanzaron para sembrar en él la semilla de amor al género, que luego fue creciendo hasta lo que es hoy...

Con 10 años de sólida formación musical, vive en Buenos Aires desde 1990, habiendo sido espectador y objetivo juez de innumerables obras que alli se representaron...

Avido coleccionista de material de teatro musical, se ha instalado como uno de los principales impulsores del género, en Hispanoamérica. Contribuciones a Bases de datos Internacionales, lo certifican como pionero en el ámbito de teatro, y más precisamente el musical. Internet ha dilatado su campo de acción y ha aumentado sus posibilidades, haciéndolo conocido, no sólo en el mundo de habla hispana, sino mucho más allá, posicionándolo entre los referentes a nivel mundial.

Ha recorrido innumerables teatros y salas a nivel nacional e internacional. Es convocado oportunamente por distintas producciones para brindar su opinión, apoyo y experiencia a la hora de coordinar las pautas de prensa y difusión de muchas obras. Innumerables proyectos han pasado por sus manos....Muchos de ellos enriquecidos, han visto la luz en grandes salas.

Se desempeñó desde el año 1998 hasta 2005 como traductor y adaptador al castellano de obras de teatro clásico y musical, por requerimiento de grandes proyectos, y por que no deciro, también por iniciativa propia y amor al arte.

Actualmente reside en Buenos Aires, desde donde boga incansablemente por el desarrollo, promoción, enriquecimiento, y difusión de la cultura, y más precisamente de "LA CULTURA DE TEATRO MUSICAL"

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS