Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2010
Teatro: EL CUBO (Capital Federal-Argentina)
Nicolás Pérez Costa
Nacho Medina
Desilusiones es un musical diferente, que defiende una identidad en el off para este gánero. Con una puesta vanguardista llena de humor y nostalgia. Con un gran despliegue coreográfico y acrobático, la pieza se torna una gran performance contenida por un potente hilo conductor que la define como una suerte de thriller con pinceladas de comedia e impactantes momentos dramáticos.

Un circo en brutal decadencia que espera, desde hace años, la llegada de algun espectador para poder realizar esa ultima funcion que tienen programada y que hasta ahora no pudo ser realizada por falta de publico. Al momento de la acción llega Tanya, la antigua amante del dueño del circo, con intensiones de recuperar a su amado y llevarselo con ella. Es asi como la pareja reencontrada instaura un desafio, algo asi como una apuesta, por la cual el espectaculo que improvisara el Presentador y su compañia sera sometido al juicio de la flamante visitante: Si no te gusta, me voy con vos… si te gusta esta vez te quedas conmigo. Pero el de esa noche sera un circo diferente en el que sus protagonistas: Greta, Sheila y Mayra (Tres trapecistas que, como lo que ganan como artistas no les alcanza para comer, de noche son prostitutas – la ultima de las tres, ademas travesti) expondran en la arena sus historias, miserias, pasados, presentes y añoranzas como espectaculo central de la velada. Asi es como el relato toma un lugar critico hacia lo que hoy sucede en los medios o en el teatro, donde no vale la ficcion, no vale entretener o comunicar, sino impresionar con la realidad. Ya no se trata de contar historias o de sorprender con trucos… se trata de impresionar a cómo de lugar. Asi es como la extraña funcion se llevara adelante, desembocando en un sorpresivo y emotivo final.
Veinte artistas entre cantantes, actores, bailarines y acrobatas de excelente nivel tecnico y expresivo dan vida a esta pieza. El circo y sus disciplinas no son un efecto o un adorno, sino que encuentran su lugar en el relato dramatico decodificando asi sus situaciones y poniendo trapecios, aros, telas, cuerdas indianas, arneses, y danza aerea al servicio de la historia.
La musica de Nacho Medina explora, en los quince numeros musicales, coreograficos que comprenden a la pieza, fusiones que comprenden el rock, blues, jazz, funky, tango, entre otros... Siendo Desilusiones una alternativa diferente respecto a la mayoria de los musicales.

Elenco: (por orden alfabetico)
Gabriela Bevacqua – Sheila
Lorena García Pacheco – Tanya
Leandro Gazzia – Mayra
Luciana Labunia/Belén García – Greta
Pedro Muñoz – Presentador
Miriam Fontes – Fedra
Agustin Perez Costa – Payaso Inmoral
Leandro Silva – Hipólito
ARTISTAS DEL CIRCO:
Gabriel Bezus Espinosa
Lucian Cejas
Florencia Daneu
Federico Fontán
Natalia Isaia
Micaela Martineza
Victoria Pinus
Aldana Queirolo
Florencia Repetto
Marcelo Salcedo
Gloria Villavicencio
Entrenamiento Acrobatico: Gabriel Bezus Espinosa, Luciano Cejas, Agustin Perez Costa
Asistente de grabacion y produccion musical: Anita Frattin
Asistente de direccion musical: Nano Levy Bass, Manuela Aguirre
Asistente de Coreografia: Agustin Perez Costa
Asistente de Direccion: Nahuel Saa
Produccion Ejecutiva: Matías Taverna, Nahuel Saa
Diseño de Vestuario: Gabriela Bevacqua
Fotografia: Hernan Paulos
Desde el mes de Mayo la actriz Luciana Labunia será reemplazada por la actriz Belén García

Gabriela Bevacqua
Leandro Gazzia
Pedro Muñoz
Agustín Perez Costa
Gabriel Bezus Espinosa
Florencia Daneu
Natalia Isaia
Victoria Pinus
María Florencia Repetto
Gloria Villavicencio
Lorena García Pacheco
Luciana Labunia
Miriam Fontes
Leandro Silva
Luciano Cejas
Federico Fontan
Micaela Martineza
Aldana Queirolo
Marcelo Salcedo
• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail