Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Forever young
Forever young

Forever Young

Forever young 2015

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2015
Teatro: EL PICADERO (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Siete actores jóvenes interpretando a unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en residencia de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran, o inventan, sus éxitos de antaño. Los artistas soportan estoicamente que una enfermera les anime con canciones infantiles que pretender dinamizar su psico motricidad pero, en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN: cantan, bailan y gritan tanto como les permiten sus esqueletos.

-*-

Datos de esta Versión

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible la música.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail