Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Teresa, la obra en musical
Teresa, la obra en musical
Teresa, la obra en musical

Teresa, la obra en musical

Teresa, la obra en musical 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: Buenos Aires

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La Obra musical profundiza y transita los más recónditos espacios del alma y del pensamiento del ser humano y si bien no es una obra estríctamente biográfica sobre la vida de la madre Teresa nos cuenta de forma cronológica los pasos de una mujer excepcional y su camino a la santidad.
es una crónica con los componentes de una comedia musical típica, pero con valor agregado que es la profundidad del mensaje, su crítica constructiva pero sobre todo espeanzadora y su fuerte compromiso actoral, con una música que verdaderamente cumple s función de acompañar y trasladarnos a los diferentes ámbitos, sensaciones y estadios de la obra. una cuidada coreografía de un marco pleno con un apoyo integral de producción de máximo nivel.
la obra refleja un mundo confundido que no logra entender la profundidad de los mensajes y de la labor de la Madre Teresa con los más pobres, en un paralelismo con el mismo mundo de Jesús que tampoco supo descubrir la buena nueva de Dios..
Quiere ser una obra distinta a todas por sus recursos visuales (proyecciones de video y fotos), estéticos, lumínicos y con un lenguaje directo que conforman una piezza moderna para una mujer de este tiempo.
El personaje que acompañará a esta figura se llama Papparazzi. un relator de esta historia, al estilo shakespiriano, anacrónico y abstracto, que va sufriendo una verdadera conversión a lo largo de la obra. representa a nuestra sociedad y sus conflictos para llegar a una conversión luego de preguntarse "si es posible que el mundo haya engendrado una persona tan increíble" Lo llamaremos Papparazzi porque la profesión le hace mostrar en imágenes la realidad o la verdad de las personas en su intimidad
Teresa, la obra en musical tiene su sentido profundo de lo humano, evangelizadora y esperanzadora, para descubrir que en el mundo siempre habrá un tiempo para sonreír.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS