Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale
Todo se vale

Anything goes

Todo se vale 1984

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: Mexico
Año: 1984
Teatro: SAN RAFAEL (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La historia se refiere a alocada travesuras a bordo de un trasatlántico obligados desde Nueva York a Londres.

A bordo del SS América Billy Crocker, un polizón en amores con la heredera Harcourt Esperanza, quien a su vez se fija en el Señor Oakleigh Evelyn, cantante de club nocturno, y el ex evangelista Reno Sweeney, y el enemigo público nº 13, Moonface Martin, quien se hace pasar por un ministro.
Una serie de actores cómicos suman a la confusión de identidades como los pasajeros y la tripulación y así, cantar y bailar es su manera de viajar por el Atlántico.

-*-

Datos de esta Versión

Ver otras versiones:

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Crítica

“El teatro musical, como cualquier tipo de expresión artística, tiene la función de recrear para la posteridad el tiempo en que fué creada. Así, “Todo Se Vale” es, sin lugar a dudas, la obra que mejor refleja a los “trepidantes treintas”. Argumentalmente sigue la fórmula de las grandes comedias de situación de la época: simples y francas en su línea dramática aunque opulentas en su presentación, que permitirán al público escapar de las “depresiones” de la gran depresión. Musicalmente contiene la escencia del sabor de esos días, ya que incluye la más bella colección de canciones del compositor Cole Porter. Y aunque la obra es también una crítica a la Norteamérica de los 30s (que casualmente tiene grandes coincidencias con el México de los 80s), la función primordial de la obra es entretener, esa misma función que ha tenito el teatro musical desde, precisamente los años 30s, en que esta forma surgió como un arte autónomo por excelencia.

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS