Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities
Vanities

Vanities

Vanities 2009

Suscribirse

Pais: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
Año: 2009
Teatro: Nueva York

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

"Vanidades" es una risa-out-comedia en voz alta sobre el crecimiento de una amistad entre tres mujeres pequeña ciudad la mayoría de edad en la década de 1960 y 70. Es un astuto, instantánea aguda crónica vistazo a sus vidas con el diálogo ingenioso que mantiene al público riendo en toda la producción!
Mientras el público entra en el teatro son las actrices de la escena en sus mesas vanidad está preparando para la primera escena, colocando el programa piloto en una "automática". Las actrices regresar a las vanidades, al final de cada escena haciendo sus cambios físicos del paso del tiempo en el escenario delante de la audiencia, con hora y coreografía con la música de cada período.
Una comedia agridulce que es un astuto, instantánea crónica aguda de la vida de tres regionales, las niñas pequeña ciudad. En 1963, Joanne, Kathy y María son agresivamente porristas vivaz. Cinco años más tarde en su casa de la hermandad la universidad, que se enfrentan a su futuro con garbo nervioso. En 1974, se reúnen brevemente en Nueva York. Sus vidas han sido divergentes - de su amistad, que prosperó una vez asumido, así como conjuntos coordinados suéter, se tensa y ambigua. Los viejos tiempos bromas suena falso. Sus intentos de conversación sincera con sólo muestran que ya no pueden permitirse el lujo de tener mucho en común.

-*-

Datos Adicionales

LYCEUM THEATRE (Nueva York)Estreno 26 Febrero de 2009

SECOND STAGE THEATRE (Nueva York)A partir del 2 de julio hasta 9 de Agosto 2009

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->