Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados
Con-fusionados

Confusión

Con-fusionados 2010

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2010
Teatro: VELMA CAFÉ (Buenos Aires)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La vida es lo que te pasa cuando estas ocupado haciendo otros planes.

2 décadas, 2 voces… a veces 3, 2 idiomas, dos maneras de expresión. La música y la palabra recorren el amor, las relaciones, los hombres, las mujeres, las emociones, el humor, las reflexiones por las cuales todos solemos transitar estarán a cargo de Andrés Bagg.

-*-

Datos Adicionales

MUSICOS:

Adrián Sanchez
Javier Biscione
Gastón Widmann
Guillermo De Medio

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Florencia Otero, y Germán Tripel, vuelven a apostar al estilo de espectáculo que con éxito presentaran el año pasado: CONFUSION….este año, el título pasó a ser CONFUSIONA2 o CON-FUSIONADOS.

Independientemente de cómo debamos interpretar el título, el espectáculo es un repaso por los diversos estadíos de la relación de pareja: conocerse, los primeros tiempos, los primeros desengaños, y por ende las primeras reconciliaciones, hasta el infaltable “y vivieron felices comiendo perdices”, porque como dice Andrés Bagg: La vida es lo que te pasa, cuando estás ocupado haciendo otros planes

De la mano de Bagg y una banda en vivo, estos artistas logran con cierto humor, gran energía, y sobre todo con mucho talento, que todos nos retrotraigamos a algún momento de nuestras vidas, y nos pongamos en el papel de los que están en el escenario….porque ¿quién no ha vivido una pelea, una ruptura, una reconciliación amorosa?...y el tema da para mucho más.

La técnica utilizada, es traer a colación canciones conocidas, cuya letra se adapta a la situación que está viviendo la pareja en cada momento…O sea: queda demostrado que existe un universo tan amplio de canciones románticas (o no tanto), que se logra montar un excelente espectáculo a partir de ellas

El show en si es muy llevadero, con una sola contra (según nuestro humilde y propio parecer) las canciones estan en un 90% en inglés…O sea: es una contra porque por más que el espectador maneje un cierto nivel del idioma, ese nivel tendría que ser lo suficientemente alto como para entender cada letra, cada verso, y cada metáfora que se utiliza en la composición poética de las canciones, para valorar lo acertada de la elección de cada canción…y eso es bastante difícil de conseguir….El resultado entonces, es que todos en la sala sabíamos más o menos de qué se trataba tal o cuál canción que se cantaba en ese momento, y suponíamos por eso, la razón por la que se había elegido esa escena para esa canción, pero muy pocos (por no decir ninguno) llegó a captar el 100% de las letras….

Además, hay un trabajo EXCELENTE de composición musical. Cantan a contrapunto, a dúo, a trío, y con efecto de canon. Esto de por si, ya tiene un mérito superior a todo lo otro, pero también, la contrapartida es que al momento de entender las canciones, esto lo dificulta un poco más aún.

El balance general es positivo…MUY POSITIVO. No se puede hacer un espectáculo asi de la noche a la mañana, ni por artistas amateurs. Evidentemente todo el equipo creador es muy talentoso. Auguramos que tendrán una buena recepción por parte del público, pero por el otro lado, no podemos sacar de la cabeza que sería bueno también un espectáculo con el mismo esquema, pero canciones en castellano…e incluso también plantearse si en ese caso no se podría encararlo como algo más tipo parodia, y con un humor mucho más presente (aprovechando que el repertorio en castellano se presta quizás más para eso). Quién te dice que el CONFUSION 3 no pueda ser algo mucho más tirando a lo cómico, y la sátira, con canciones que ahí si, son mucho más conocidas para el grueso del público…¿Será?

CRISTIAN WITTE

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS