Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Mucho
Mucho

Mucho

Mucho 2018

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2018
Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Después de PUCHA llega MUCHO.
Luego de tres años de éxito con pucha, Pablo Fabregas, Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao decidieron que era hora de empezar algo nuevo. Probaron con Cross Fit, invertir en Lebacs y sexo tántrico. Como ninguna de esas funcionó, estuvieron de acuerdo en que lo mejor era hacer un nuevo espectáculo.
La idea central, como siempre que estos 4 se juntan, fue que el espectador se ría desde que abre el telón hasta que sale y paga el estacionamiento o el taxi. Ahí todo se vuelve oscuro.
Así nació “MUCHO”, el nuevo show del grupo Canchero en el Paseo la Plaza. Monólogos completamente nuevos, una propuesta audiovisual innovadora, una escenografía grandota, grandota, tecnología de lectura de pensamiento y el debut de los protagonistas haciendo Música en vivo. Sí, leíste bien. A la salida de este show impresionante vas a poder decir que viste stand up, que flasheaste con una performance digital y que además viste una banda en vivo. Es como salir 3 o 4 veces pagando una sola entrada. Mucho, ¿o no?
No te queremos spoilear pero venir a ver mucho va a ser lo mejor que te va a pasar en el año. (Bueno... A lo mejor eso sí es mucho).

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Obra en cartelera

Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

    Horarios: Jueves y Viernes 22:30Hs
    Sábados 0:30

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS