Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nuevo circo de Shangai
Nuevo circo de Shangai
Nuevo circo de Shangai
Nuevo circo de Shangai

Nuevo circo de Shangai

Nuevo circo de Shangai 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: DE MADRID (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

El espectáculo está formado por bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y contorsionistas, cuyo particular arte está, además de en su compleja e inigualable técnica, en la extrema juventud de muchos de sus componentes.
Con cerca de 30 artistas en escena, el Shangai Circus deleita con un impresionante despliegue de talento, plasticidad y técnica.
El Nuevo Circo de Shangai, uno de los más importantes del mundo, desplegará en España su inigualable arte oriental.
NUEVO CIRCO DE SHANGAI… Bienvenidos a Acróbatas Chinos!
En el Jardín Nacional de Bellas Artes de China hay una flor exótica. Tras miles de años de evolución, ha nacido un único estilo artístico: la magia y acrobacia de Shangai, con todo su irrepetible misterio.
Hubo una vez varias compañías acrobáticas mundialmente conocidas en Shangai, tales como Hui Chong Magic Trouppe, Red Acrobatic Trouppe y Jian Nan Acrobatic Trouppe, que se fusionaron en el Shangai Magic and Acrobatic Trouppe en 1959. Más tarde, se llamaría Shangai Magic Trouppe, hasta convertirse en 1991 en el Nuevo Circo de Shangai, debido a las necesidades de las actuaciones en el extranjero.
El Nuevo Circo de Shangai ha recorrido Estados Unidos, Canadá, Japón, Singapur, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Sri Lanka, Bélgica, Francia, Hong Kong y Taiwán.
En 1998 el Nuevo Circo de Shangai comienza sus espectáculos en Branson, Missouri, y en tan sólo un año ya contaba con diversos premios, incluidos “El Mejor Espectáculo del Año” y “El Premio de la Paz de Branson”.
En la primavera de 1999 el Nuevo Circo de Shangai hace realidad un sueño llevando su arte a América. El circo recibe una invitación para actuar en el New Victory Theater en Broadway, en la ciudad de Nueva York. Este espectáculo fue “récord de ventas en Broadway” y fue galardonado como la “Mejor Producción Extranjera en Broadway”. En la Navidad de 2002, fueron de nuevo invitados a actuar en el New Victory Theater, convirtiéndose en la única compañía acrobática china que actúa por segunda vez en Broadway.
En 2001, la compañía comienza a actuar diariamente en Branson, Missouri, donde se afinca desde abril hasta mediados de diciembre. Desde este momento, el Nuevo Circo de Shangai realizará multitud de actuaciones a nivel internacional.
En la actualidad, la compañía añadirá a su curriculum un extenso calendario de actuaciones en España y Portugal, para regalar este asombroso y elegante arte a un nuevo público.

-*-

Datos Adicionales

¡TRAS EL ÉXITO ARROLLADOR EN SU ANTERIOR GIRA POR ESPAÑA, EL CIRCO DE SHANGAI REGRESA A NUESTRO PAÍS PARA PRESENTAR SU NUEVA PRODUCCIÓN!

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS