Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Pagagnini
Pagagnini

Pagagnini

Pagagnini 2011

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2011
Teatro: HÄAGEN-DAZS CALDERON (Madrid)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Pagagnini reúne en un mismo espectáculo la música clásica, el virtuosismo de Ara Malikian y el humor y la locura de Yllana. El resultado es un divertido y sorprendente des-concierto, que repasa algunos momentos cumbre de la música clásica, junto a fragmentos musicales populares.

Con esta voluntad permanente de mezcla de géneros y estilos, se pretende reinventar la manera de concebir un concierto, no solo desde el punto de vista de la ejecución sino, sobre todo, desde la perspectiva del público que, ya sea profano o erudito, va a descubrir en los pasajes musicales una mirada diferente. Eso sí, siendo fieles al espíritu de los clásicos, desde la elegante y virtuosa interpretación del maestro Ara Malikian y los tres grandes músicos que le acompañan, Eduardo Ortega, Thomas Potiron y Gartxot Ortiz.

El argumento La trama argumental comienza cuando un cuarteto de cuerda se dispone a ofrecer un concierto de repertorio clásico, pero sus integrantes no parecen entenderse del todo y los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación. Comienza entonces un concierto alocado, frenético y bastante accidentado en el que los cuatro músicos compiten entre sí por ofrecer ``el recital perfecto´.
Una voz en off al más puro estilo de las emisoras especializadas en música clásica va hilvanando una serie de sketches o gags en los que cada músico, además, interpreta a un personaje.
Pero, por encima de todo, Pagagnini pretende acercar la música clásica al gran público, despojándola de su seriedad y solemnidad habitual gracias a la comicidad y la parodia.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS