Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Humores que matan
Humores que matan

Central Park West

Humores que matan 2012

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Mar del Plata
Año: 2012
Teatro: LIDO (Mar del Plata-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Todo ocurre en el corazón de Manhattan, arranca con un hecho muy serio y dramático. Una famosa y deslenguada psiquiatra neoyorkina, enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel. Recurre a su mejor amiga en busca de consuelo y consejo, pero pronto empieza a sospechar que su querida amiga es la amante de su marido. La farsa está servida al complicarse
la situación con la llegada del marido engañado- un supuesto escritor que no conoce más que el fracaso y es, además, un gran maníaco depresivo- al que la noticia de la traición de su esposa, le provoca una extraña euforia.

Se avanza en el drama cuando el marido de la psiquiatra vuelve a por sus cosas porque quiere irse definitivamente de casa... pero a vivir con una jovencita, también psiquicamente no muy equilibrada, que es a su vez paciente de la psiquiatra. O sea, que lo pretende el astuto abogado es deshacerse de sus dos mujeres de un solo golpe maestro. Sólo la llegada inesperada de la joven amante dejará las cosas en su sitio, ante el regocijo de su verdadera esposa.

Acción continúa en tiempo real, brillantes y divertidísimos diálogos, agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Producción: Javier Faroni
Traducción: Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.
Escenografía: Marcelo Valiente
Iluminación: Marco Pastorino
Vestuario: Pablo Battaglia

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->