Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La nevera, el cuchillo y el mechero
La nevera, el cuchillo y el mechero
La nevera, el cuchillo y el mechero
La nevera, el cuchillo y el mechero
La nevera, el cuchillo y el mechero

La nevera, el cuchillo y el mechero

La nevera, el cuchillo y el mechero 2009

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2009
Teatro: ALFIL (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

En la gran ciudad, una familia de parados consigue "acomodarse" y vivir, engañando al ministerio, mediante la profanación del cadáver del padre muerto.
Cuatro años después, el anciano padre regresa de ultratumba e intenta, en un mes que le ha sido concedido, poner orden en este asunto y recuperar lo suyo. por su parte, uno de los dos hermanos traiciona la familia y se lleva el "botín", para disfrutarlo solo con su nuevo amor. El otro, el mayor, cual Caín celoso y ofendido lo persigue y lo mata para que le devuelva lo que él considera suyo. Pero es al estomago de un perro policía a donde va a parar el codiciado objeto de la profanación.
El fantasma del padre no consigue arreglar nada en la tierra y a la desgracia de haber sido testigo del fratricidio y la muerte de su hijo "Abel", se suma el que le sea prohibida la vuelta al reino de los muertos, aunque hace ya tiempo que no pertenece al de los vivos.
En la casa familiar, donde antes vivieran el marido, el suegro y el cuñado, solo quedan, solas, dos mujeres y el amor y la desgracia que las une: una madre y una niña. Y en las galaxias, sin tiempo y sin espacio, eterna y errante el alma del padre.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->