Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Reflejos en el agua
Reflejos en el agua
Reflejos en el agua

Reflejos en el agua

Reflejos en el agua 2004

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2004
Teatro: PICADILLY (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La historia de una familia de clase media baja, que sin ser indigente vive en precarias condiciones, expresa las debilidades humanas más comunes. Seres sin talento que creen tenerlo y esperan ser descubiertos para triunfar y salir de pobres son los protagonistas de la obra. Una madre y sus dos hijos conviven con esperanzas vanas, en el marco de una rutina que los hace infelices.

Todos los años, en las épocas en las que el agua crece, Arminda y sus hijos, Amaya y Julio deben abandonar sus habitaciones y mudarse a la terraza de la casa, corridos por la inundación. Ellos —sobre todo la madre—, esperan que lleguen las cámaras de la televisión para filmar a las víctimas del desastre y pedirles sus testimonios. Entonces, sueñan, aprovecharán la oportunidad para mostrarle al mundo su talento musical. Pero las cámaras nunca llegan y la salvación, finalmente entienden, está en otra parte.

Nada cambia con el paso del tiempo, hasta que un día Arminda se enferma, se revelan datos del pasado que Amaya y Julio ignoraban y estos seres empiezan a ver la vida de otra manera. Un tercer hijo, al que mencionan permanentemente, se fue de la casa tiempo atrás e hizo su propio camino.

-*-

Datos Adicionales

Reparto:

Arminda: Graciela Pal
Amaya: Viviana Saccone
Julio: Claudio Garófalo

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS