Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Alícia Serrat

Suscribirse

Alicia Serrat nace en Barcelona el año 1980 donde estudia durante cuatro años teatro musical en la escuela Memory de Barcelona. Recibe clases particulares de canto de Daniel Anglès, y Sónia Rodríguez.
Como actriz ha trabajado en Snoopy, el musical; La vuelta al mundo de Willy Fog y Tarzan el musical con la compañía Va de Bólit.
En teatro infantil también ha formado parte de la compañía La Trepa del Jove Teatre Regina en los espectáculos Pastorets Superestel, Pinocho, La cigarra y la hormiga, El vestido nuevo del emperador y Don Quijote de la Mancha.
Como letrista ha trabajado en los siguientes espectáculos: Casper el musical; Pippi, y Monjitas estrenado en el Teatro Apolo de Barcelona en el que también hace de ayudante de dirección de Ricard Reguant y Víctor Conde.
Desde el año 2002 forma parte de la compañía Théâtre des Vampires con la que estrena el espectáculo Pijames en el Teatro Artenbrut de Barcelona.
Escribe, adapta y protagoniza el musical 1973, y como autora firma también las versiones teatrales de Don Quijote de la Mancha y Cuento de Navidad en el Jove Teatre Regina, espectáculos en los que también aparece como letrista.
Adapta también canciones para el programa de TVE “Empieza el espectáculo”.
Es corista de la banda Scarelvis Band (tributo a Elvis Presley) y realiza también la dirección escénica de Perversiones un concierto-espectáculo del grupo Le petit Comité.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS