Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Angela Ara Brown

Suscribirse

Nació y creció en Norfolk, Virginia, Angela Ara Brown se ha convertido en una mujer exitosa, bailarín, cantante y actriz. Dios ha bendecido con la oportunidad de realizar a través de los Estados Unidos, así como en Canadá. Recientemente, ella viajó con la primera gira nacional de la calle 42, el musical ganador de un premio Tony. También, fue visto en una producción maravillosa de AIDA en el teatro Miracle, en Coral Gables, Florida, donde ella era una bailarina destacada y cantante. Angela está agradecida de que al principio tuvo el privilegio de trabajar profesionalmente a la edad de 18 años en parque de diversiones Kings Dominion, en Virginia. Mientras estuvo allí, actuó como bailarina y se le dio el cargo de capitán de baile. Poco después, ella tomó un trabajo de realizar en el parque temático Busch Gardens en Williamsburg, Virginia, donde ella era una bailarina destacada, cantante, y el capitán de danza. Por otra parte, en el desempeño profesional obtuvo una licenciatura en Comunicaciones de la histórica Universidad Estatal de Norfolk en Norfolk, Virginia. Mientras asistía a la universidad, fue miembro de la Norfolk Danza Teatro Universitario, donde las piezas de danza coreografiado muchos de los conciertos de baile anual de la escuela.
Durante sus años de juventud, Angela estudió en Baton Foster's School, centro del escenario, The Norfolk Artes Escénicas Repertorio, gobernador de Virginia, Escuela para las Artes, y la Escuela Evelyn Ott de la danza. Estos programas ayudaron a desarrollar su talento y le dio la fundación que ella tendría que tener una exitosa carrera en las artes escénicas. Gracias a su madre, Joycelyn Bethea, Angela se anima a hacer lo mejor posible y para sobresalir en toda su formación. Ahora, Angela enseña en las escuelas de muchos que ella asistió.

Ángela sabe que todos estos logros son el resultado de Dios y sus bendiciones, así como el apoyo de su familia y amigos. Profundamente enraizada en Dios, su familia siempre ha dado el apoyo que ella necesitaba. Con la ayuda de Dios, la familia y amigos, que más de vino con muchos obstáculos. Estas mismas dificultades ayudar a fortalecer su fe y le enseñó que la vida no debe darse por sentado. Por lo tanto, Angela está decidida a lograr su objetivo: vivir el destino que Dios tiene para ella.
Actualmente se está llevando a cabo en el exitoso espectáculo de Broadway MAMMA MIA en Nueva York!

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS