Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Cesar Riveros

Suscribirse

Tiene diversos estudios de actuación en instituciones como la Escuela Virginia Fábregas, el Centro de Arte y Teatro de Emilia Carranza y la Escuela de Patricia Reyes Spíndola; para canto se ha preparado con los maestros Russell Domínguez, Nahum Carmona y James Demster.
Cuenta con diversas participaciones, sobre y abajo del escenario, en trece obras de teatro, entre las que se encuentran grandes musicales como El hombre de La Mancha, Jesucristo superestrella, El full monty y Violinista en el tejado;y entre sus trabajos en obras no musicales están Las ‘viejas’ vienen marchando, Master class, La fiesta, No más sexo y En el closet.

Recibió el premio como actor revelación de la APT por su trabajo en la obra En el closet.

También ha participado en diversas telenovelas como Catalina y Sebastián, Perla, Al norte del corazón y El premio mayor.
Ha hecho algunos programas unitarios como Mujer, casos de la vida real y Una familia con ángel.
Ha participado en algunos comerciales y videoclips musicales.
Sobre su participación detrás del escenario, César ha sido productor ejecutivo de diversos montajes de OCESA, como son Duda, Emociones encontradas, Visitando al Sr. Green, Chicas católicas y Adorables enemigas; misma función que también cumplirá en El Diario de Ana Frank.
Después de algunos años de ausencia sobre los escenarios teatrales, César regresa para dar vida a Otto Frank en esta nueva producción de OCESA.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->