Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Cheyenne Jackson

Suscribirse

Cheyenne Jackson (12 de julio de 1975) es un actor y cantante estadounidense. Empezó en el teatro regional, cuando se trasladó a Seattle y después de mudarse a Nueva York 2002 hizo su debut en Broadway understudying tanto en masculino lleva el premio Tony musical ganador de Thoroughly Modern Millie. En 2005, se originó su primer papel en Broadway líder en All Shook Up lo que le valió un Premio Mundial de Teatro por "Mejor Debut en Broadway".
En las películas, Jackson describe 9 / 11 la víctima y héroe de Mark Bingham en 2006 el Premio de la Academia designados United 93, que le valió la Boston Society of Film Critics 2006 premio al "Mejor Reparto". También ha aparecido en las películas de la curiosidad y la histeria. En la televisión, es una serie periódica regular, retratando Jack Danny Baker, el 30 de NBC Rock. Asimismo, estrella invitada en varias series incluyendo: Lipstick Jungle, la vida en Marte, y Ugly Betty. En 2008, Jackson fue elegida como la serie de plomo Sebastián Kinglare, y filmó la vida piloto de televisión Family Practice contrario Anne Archer y Beau Bridges. La serie no fue recogido por la distribución.
Jackson ha protagonizado varias series webisode notable y en 2009 protagonizó un vendido one man show, "Back to the Start." [3] En 2008, fue nombrado Out Entertainer revista del año. Él es un embajador internacional para el de amfAR (La Fundación para la Investigación del SIDA) [4] y un embajador nacional y portavoz de la Hetrick-Martin Institute.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-