Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Chino Volpato

Suscribirse

Darío “Chino” Volpato (n. Sunchales, Provincia de Santa Fe, 18 de diciembre de 1961) es un humorista integrante de Midachi. Cursó la primaria en la escuela fiscal 379 y la secundaria en el Colegio San José. Reside en la Ciudad de Santa Fe

Luego realizó el profesorado de educación física en la ciudad de Santa Fe, y fue ahí donde conoció a su futuro socio-amigo Miguel del Sel. Más tarde conocieron a Dady Brieva, fundando el trío humorístico Midachi.

Ya nada fue igual. Su vida cambió radicalmente de los colegios en donde daba clase, a los escenarios del país y Latinoamérica.

MIDACHI fue el puente a nuevos proyectos, de teatro, de conducción en televisión, radio, producciones artísticas y guiones diversos.

En 1994 se produce la separación del grupo, la cual no sería definitiva.1 En el año 1996 protagoniza el programa humorístico "Tres Tristes Tigres del Trece" junto a Dady Brieva y Jorge Guinzburg.

En 1997 estrenó junto a Dady, la obra "Dady y Chino en sincro".

En el año 2000 volvió a juntarse con sus compañeros del trío Midachi, presentando la obra "El regreso del Humor" Durante el año 2007 condujo, junto a Julieta Prandi, "Coronados de Gloria", un reality show cuyo fin era encontrar la nueva voz del folclore argentino. En mayo de 2009 publicó junto al guionista Diego Arandojo su primera novela "Esquina 718", una historia de suspenso y acción sobrenatural.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS