Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Damián López

Suscribirse

De nacionalidad argentina, Damián llega por primera vez a las filas de OCESA en el papel de Bruno, a través de la nueva producción de la empresa Mamma Mía!

damián cuenta con diversos estudios en diferentes ramas, como son teatro en la Escuela de Berta Goldemberg y Luisina Brando; tap con Bebe Labougle; iniciación a la comedia musical y técnicas del movimiento en la Escuela Rodolfo Valss; canto con Jana Purita y Marcelo Velazco; y tango con Daniela González y Agustín Camino, por mencionar algunos.

También cuenta con otros estudios en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Su carrera comienza en el año de 1992 en el Teatro Colonial de Argentina, en la puesta en escena Las Brujas de Salem, bajo la dirección de Berta Goldemberg.

A esta puesta en escena le siguieron algunos musicales como La Zapatera Prodigiosa de Daniel Miglioranza, El Jorobado de París II de Pepe Cibrián Campoy y La Cenicienta de Andrés Bazallo, con la cual también realizó una gira por el interior de Argentina.

También ha formado parte de diferentes convenciones, comerciales y diversos anuncios no sólo en Argentina, sino también en otros lugares de Sudamérica como Ecuador.

En 1999 aparece en su primer show de tango llamado Melodías de Arrabal, dirigido por Rodolfo Valss. A éste le siguieron las participaciones en Ok. Mr. Tango, Tangos en el Cigar, Con Alma de Tango y Nostalgias de Buenos Aires, tan sólo por mencionar algunos. Entre 2005 y 2006 presentó sus shows Buenos Aires Pasión de Tango y Con Alma de Tango, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Su primer trabajo en nuestro país fue precisamente un show de tangos.

Con éste, su segundo trabajo de manera profesional en México, Damián ingresa a las filas de OCESA gracias a la nueva puesta de la empresa: Mamma Mía!

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS