Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Darrell Grand Moultrie

Suscribirse

Darrell Grand Moultrie está realizando actualmente en Broadway en el nuevo éxito musical Billy Elliot. Este graduado de Juilliard está surgiendo como uno de los Estados Unidos es muy diversa y muy solicitado coreógrafos y maestros de maestros. The New York Times escribió, "Moultrie sus bailarines se mueve por la escena con notable autoridad ... es, evidentemente, alguien que cuide". Se ha forjado una carrera que define su versatilidad - de los escenarios de Broadway, para el estudio de ballet, y más allá. Ha coreografiado comerciales nacionales para Mastercard, productos para el cabello Ministerio de Defensa, Schick Quattro 4 de afeitar, y ha hecho trabajos para el Salón Dave Chappelle. Puso en escena incalificable, un juego de Richard Pryor de la Ciudad de Nueva York Fringe Festival de Teatro dirigido por Rod Gailes.

En 2006, él era el más joven juez en el panel para el certamen de Miss America en Las Vegas. Darrell ha entrenado a muchos jóvenes bailarines que han pasado a la danza en los musicales de Broadway, el mayor contemporánea y compañías de ballet, y llevar a cabo con artistas más reconocidos como Beyonce y Usher. Darrell trabajo ha sido realizado por Ailey2, North Carolina Dance Theater, Cleo Parker Dance Ensemble, el Ballet de Colorado, Cincinnati Ballet, The Juilliard School, BalletMet Colón, Milwaukee Ballet, y más recientemente en Atlanta Ballet. Actualmente su trabajo se está realizando a nivel nacional como en el Extranjero, Rasta Thomas y sus Bad Boys de la danza. Darrell es un destinatario de 2007 la Princesa Grace Coreografía Fellowship Award.

Darrell ha estado en la facultad en muchas instituciones artísticas a través de los Estados Unidos, incluyendo la Juilliard School, la Escuela Ailey, Dance Theatre of Harlem, y Perry Mansfield y actualmente es el Director de Teatro Musical en el Conservatorio de Puerto de las Artes Escénicas.

Como artista, el Sr. Moultrie se ha visto en West Side Story, en Milán, Italia, en el mundialmente famoso teatro La Scala dirigida por el actual renacimiento de Nueva York coreógrafo Joey McKneely y fue parte de los talleres originales de Radiant del Teatro Público Baby dirigida por George C. Wolfe y Sweet Charity. Fue visto en Broadway en el Smash Hits Hairspary El Musical con Harvey Fierstein, y AIDA, donde poco estudiado el papel de Mereb, actuando frente a Toni Braxton.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->