Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Eva Bedmar

Suscribirse

Realiza sus estudios como actriz en la Escuela MARSÉ, además de completar sus estudios con diferentes cursos: Interpretación con Carlos Alcalde, Clown con Raquel Martínez, Improvisación con Ignacio López y Canto con Miguel Tubía.
Destaca principalmente como cofundadora de la Compañía y sala Tarambana.
En ella realiza diferentes actividades: como actriz y autora en “Princesas Busconas”, como actriz y directora en “Gaia” (Proyecto de Educación Ambiental concertada con el Ayto. de Madrid, cinco años consecutivos con más de 500 representaciones) En “Mis Queridos Monstruos” de Fernando Almena, como actriz y directora. Y en el cuentacuentos “De Madrid al Cielo… ¿Pero antes? como actriz y autora. Programadora infantil de la Sala Tarambana.
Lleva 5 años consecutivos trabajando para campañas escolares como primera actriz con obras infantiles: Anastasia, Hércules, Gato con botas, Cenicienta, Jack y las Judías Mágicas, La Vuelta al Mundo en 80 días…

Por último destacar sus trabajos como actriz en varias y destacadas compañías como Talía con la obra “El Cometa Azul” y “Los Globos de Abril” de Germán Ubillos. Pradillo con la obra “Santo Amor” de Michel Azama. Compañía E.M.T. de Madrid “Aspirina para Dos” de Woody Allen “Una Noche de Primavera sin Sueño” de E.J. Poncela “Maribel y la Extraña Familia” de Miguel Mihura “Madrugada” de A. Buero Vallejo. Compañía Talma, con la obra “Momo” de Michael Ende y Compañía La Maquineta: “El concierto de San Ovidio” y “Hoy es Fiesta” de Buero Vallejo, “Romeo y Julieta”, “Mucho Ruido y pocas nueces” y “Noche de Epifanía o lo que queráis” de Shakespeare donde recibió el premio a la mejor actriz principal en el II Certamen de Teatro Clásico organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS