Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Gerardo Moscoso

Suscribirse

Mucha gente no lo sabe, pero por años Gerardo Moscoso ha estado involucrado en importantes proyectos de cine, entre ellos la cinta El Crimen del Padre Amaro. Recientemente este actor lagunero tuvo la fortuna de volver a trabajar en lo que siempre ha sido su pasión, pero sobre todo, en un proyecto al que define como el mejor de su carrera: el cortometraje Pata de Gallo.

Acabo de hacer un corto filmado en 35 milímetros que se llama Pata de Gallo, ahí interpreto al protagonista junto con José Maria Yázpik, comentó Moscoso en entrevista para esta casa editora.

Con más de 120 películas detrás de cámaras Moscoso se caracterizó él sólo con lo aprendido en tantas filmaciones en las que estuvo involucrado en la Ciudad de México. Fue tan impresionante su trabajo y le fue tan bien en su prueba de cámara, que el mismo día que llegó a Guadalajara se quedó con el papel.

Moscoso es médico además de tener la carrera de actor y productor de cine, fue precisamente gracias a ese oficio que le llamaron los productores de La Máscara del Zorro,me ofrecieron ser el médico de la filmación, ya que ya lo había hecho en la anterior cinta del héroe, sólo que en esta ocasión no lo pude aceptar debido a diversos proyectos de trabajo que tengo en La Laguna y que no podía dejar, externó con relación a la propuesta.

Los proyectos de los que habla son, entre otras cosas, compromisos con el grupo teatral de la Universidad Iberoamericana y sobre todo con el nuevo grupo de teatro que acaba de formar en la ciudad de San Pedro, formé un grupo con los muchachos más talentosos y leales con los que he trabajado en San Pedro y en La Ibero, el grupo se llama La Gaviota y tiene sede en mi casa de San Pedro.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS