Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Hugh Maynard

Suscribirse

Distinguido y versátil actor, embajador de la celebridad para Variety, The Children's Charity. Hugh Maynard, pasó sus primeros ocho años en la atención, después de ser abandonados por sus padres. La naturaleza posteriormente tumultuosa de la educación de Hugo no le impidió el logro. Durante su adolescencia, fue prefecto de la escuela, otorgado varias becas incluyendo uno de HMS Raleigh, a la tripulación en la regata Tall Ships en el TS realista. Recibió una medalla de oro de la leyenda de Roger Banister, al finalizar el cuatro por cuatrocientos metros, para celebrar oficialmente la apertura de las instalaciones deportivas en la Universidad de Bath.

Hugh Maynard hizo su debut profesional en 1991 como presentador de la BBC. Como una personalidad que fue descubierto por un agente de whist actuando en una obra de teatro, y comenzó a trabajar de manera constante en los medios de comunicación que llevó a un pequeño papel en un episodio de la ley.
La experiencia le inspiró a tomar clases de actuación y después de asistir a dicha ley y las Artes para la Educación de Escuelas, comenzó a obtener un poco más de las partes en la televisión y el cine.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS