Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Isabel Malavia

Suscribirse

Isabel Malavia empieza su formación académica en escuelas como Memory, Cristina Rota y Marta de la Vega. Estudia jazz y técnica vocal con Connie Phil. Comienza su carrera artística como componente de “La Década Prodigiosa.” Poco después llega su primer musical “My Fair Lady“ en el Teatro Coliseum de Madrid. A continuación, Brian May (Queen) la escoge para formar parte del Elenco Original de We Will Rock You – Madrid, en el Teatro Calderón, como alternante del personaje “Scaramouche”.
Tras Grabar el disco "Algo Personal" con su grupo “La Sexta Duda” (Globomedia), realiza la coproducción y dirección de “Scarletts” (con Adriana Vecino) y trabaja como cantante y actriz en “La Magia De Disney” (Teatro Lara) y “Hoy No Me Puedo Levantar“ (Teatro Movistar). A continuación entra a formar parte del elenco de Mamma Mía! (Teatro Lope de Vega) como cover de Sophie.
Sus últimos trabajos corresponden a la Gira del musical “Aladdin” como Sheherezade y el musical “Peter Pan” como Wendy (Gira Nacional y temporada en el GARRICK THEATER de LONDRES)
Como actriz de doblaje y cantante ha participado en numerosas series de televisión y en las películas de Disney: “La Sirenita III”, "Hermano Oso", "El Emperador y sus Locuras", "Todd y Toddy", "Tarzán II". También protagoniza las series "The Backyardigans”, "Caillou" y "Johnny y las Hadas". Actualmente es la voz cantada oficial de “LA SIRENITA” de Disney en España.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS