Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Jackie Hoffman

Suscribirse

Jackie Hoffman (nacido el 11 de noviembre 1960) es una actriz y comediante conocida por su expresión facial, retorciéndose, y una mujer muestra de canciones originales de temática judía y monólogos. Ella es un veterano de la famosa de Chicago la segunda ciudad, grupo de comedia de improvisación. Etapa.
Hoffman ganó el premio Joseph Jefferson, venerable Chicago Theatre Award, durante su mandato de ocho años con la compañía Second City.
Hoffman ha protagonizado las siguientes actuaciones de comedia en solitario: "Si se llama a esta vida", "Continuación del Kvetching", "Hanukkah Jackie Hoffman," "Kosher Jackie Khristmas" y "Valentine's Day Massacre Jackie", entre otros. Hoffman también se unió al equipo de tres mujeres cómica detrás de "The JAP Mostrar, princesas judía estadounidense de la Comedia, "en el Actors 'Templo de abril de 2007.

Ella realizó numerosos papeles en David y 2001, Amy Sedaris 'pieza cómica, El Libro de Liz, ganador de un Premio Obie (Off-Broadway de adjudicación). Sus otros créditos teatrales incluyen The Sisters Rosensweig, camisa de fuerza, Incidente en Perilla de zapatero, y una mujer de zapatos (Jeff premio).
En 2002, Hoffman fue echado en el musical Hairspray en Broadway, interpretando el papel de Prudy Pingleton, profesor de gimnasia, Matrona y Habitante de Baltimore. Ella ganó el Premio Mundial de Teatro 2003 por su actuación en "Hairspray".
A la edad de 46 años, durante la ejecución de su Lamenta Mostrar todos los Hoffman tuvo que ir al hospital para una histerectomía para extirpar un tumor benigno. Ella estaba de vuelta en tres semanas, con un catre bastidores para siempre no estaba cantando o hablando.
Ella co-protagonizó como Calíope, musa de la poesía épica, en la roca Xanadu musical en Broadway, a partir de julio 2007-septiembre 2008.
Recientemente fue echado como la abuela en la próxima (primavera 2010) musical de Broadway The Addams Family.
TV / Cine

Ha actuado en las películas, Besando a Jessica Stein, Mo 'Money, Garden State, Abajo, Queer Duck: The Movie, Legally Blonde 2: Red, White and Blonde and A Dirty Shame y era la voz de el enfriador de agua en robots.
Además de cameoing en el programa de televisión Curb Your Enthusiasm, ella ha aparecido en muchas series, incluyendo Strangers with Candy, esperanza y fe, Ed., muertos de hambre, 30 Rock, One Life to Live y fue la voz de Dilmom de Dilbert.
Hoffman, la voz de "Mary Phillips, la discusión de acogida Radio ', en el video juego Grand Theft Auto: San Andreas.
A pesar de su etapa de frecuentes bromas en su aversión por los niños, Hoffman hizo un giro sorprendente, ya que las voces de la Puerta de Tierra de cuento de hadas y la magia de la Bruja Wand en la película de Dora Explorer, "Fairytale Dora Aventura".
Ella también ha sido un invitado frecuente en Late Night with Conan O'Brien.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS