Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Jenna Leigh Green

Suscribirse

Jenna Leigh Green (22 de agosto de 1974) es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocido por sus actuaciones en el programa de televisión Sabrina, the Teenage Witch y en Broadway y en giras en el musical Wicked.
Jennifer Leigh Greenberg nació en West Hills, California a una madre actriz y un padre músico. Se crió en Simi Valley, California con su hermana gemela Jessica Rebecca y su hermana menor en una familia de actores y músicos. Ella comenzó a realizar en la escuela y la comunidad obras de teatro a la edad de 12 y más tarde comenzó a aparecer en anuncios y programas de televisión, así como algunos hicieron películas para la televisión.
Después de graduarse de Simi Valley High School, Green apareció durante varias temporadas como media niña Libby Chessler en la serie de televisión Sabrina, el comienzo Teenage Witch en 1996. También actuó en lugares como invitada en series de televisión como ER y Dharma & Greg, y participó en otros eventos de Nickelodeon, tales como The Big Help y la figura del concurso It Out.
[editar] Más tarde, el teatro y la carrera
Su experiencia de cine de Los Ángeles incluye El Mago de Oz, The Secret Garden, The Fantasticks, Romeo y Julieta, y en el bosque y West Side Story.
En 1999, Green fue elegida como Ivy en Bare, una ópera pop. Actuó en la lectura original para el musical y la producción 2000-01 de Los Angeles. En 2002, ella apareció en 2002 la primera película de televisión Shot. En 2004, se mudó a Nueva York, donde volvió a jugar en la Ivy Bare durante su breve plazo fuera de Broadway.
En 2007, el álbum elenco de Bare fue puesto en libertad, con verde. También en 2004, en conciertos y los beneficios con los otros miembros del reparto, así como por su cuenta. Se presentó como Diana en un taller de un nuevo musical, Máscara.
En 2005, Betty Green jugó en el musical de la película "Open House". Entonces se unió al elenco del musical Wicked EE.UU. para su primera gira nacional, en la que desempeñó Nessarose y fue suplente de Elphaba, jugar ese papel de más de 40 veces. [2] Después de salir de la gira nacional el 5 de marzo de 2006, ella hizo su debut en Broadway en Wicked retomando el papel de Nessarose en el Teatro Gershwin sustituir Cristy Candler. Ella desempeñó el papel de nueve meses en Nueva York y luego a la izquierda de la de Broadway el 31 de diciembre de 2006, entonces se sustituye por Cristy Candler. Green jugó Nessarose de nuevo en la producción de Los Ángeles de malos de febrero 10, 2007 hasta diciembre 9, 2007. Fue reemplazada por Marcie Dodd, quien recientemente se desempeñó como suplente para ambas Elphaba y Nessarose en el Tour Nacional de EE.UU. de Wicked.
[editar] Trabajos recientes
Green actuó recientemente como Sally Simpson en una producción de "The Who" Tommy "en el Teatro Ricardo Montalbán en Hollywood, que se desarrolló de junio 18 a julio 6, 2008.
El 21 de septiembre de 2008, Green hizo su debut en el West End en "Never Neverland" en un concierto benéfico que ayudó en la ayuda de cáncer de ovario y NCH. El concierto fue en el Teatro de la Duquesa en Londres. Además de Green fue becario Alumni Wicked Eden Espinosa y Scott Alan. El 27 de febrero 2009 fue actriz invitada en la cadena CBS "Ghost Whisperer serie como Carrie en el episodio 4.16" Ghost Busted ".

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS