Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Saludo de María Adamuz

Nombre del Musical

María Adamuz

Suscribirse

Es actriz y cantante natural de Marbella (Malaga).
Esta malagueña puede presumir de tener una solida formación como artista.Comenzó estudiando canto en el conservatorio de "Felipe Campuzano" en Marbella y cantando como mezzo soprano durante tres años en la Coral Polifónica de su ciudad.

Es a la edad de 20 años cuando decide marchar a Madrid y completarse como artista donde estudia interpretación, canto y jazz en escuelas como "Memory" o" la platea".
Es en Madrid donde realiza diversos trabajos, como animaciones, teatro de calle, teatro infantil con la obra "Heracles"y musical "Dirty Dancing", más tarde comienza como cantante en la formación "la huella" donde realiza una gira de más de 50 conciertos por toda españa.

Pero es a la edad de 22 años cuando hace su primera incursión profesional en el mundo del teatro musical con la obra de "Queen, We will rock you" en el Teatro Calderón de Madrid con el papel protagonista de Scaramouche donde se sumerge también en la gira de dicho musical durante casi un año y medio realizando elmismo personaje, pisando los teatros más relevantes de España ,como el Arriaga de Bilbao, Olimpia de Valencia, Apolo de Barcelona y un largo etc.
Forma parte tambien del elenco de "Judas, el musical" en el teatro Apolo de Madrid con el personaje de Marta, hermana de Judas.

Y es en Barcelona donde actualmente interpreta a la dulce Sandy, papel protagonista de la obra
"Grease, El Musical de tu Vida" en el teatre Victoria, participando tambien el la grabación del CD de la banda sonora original de la obra.
Tambien cuentan con Maria para hacer a locución de la obra "Perez, El Ratoncito de tus Sueños" poniendo su voz a la narración del cuento.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS