Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Marc Camoletti

Suscribirse

Marc Camoletti (16 de noviembre de 1923 - 18 de julio de 2003) fue un dramaturgo francés más conocido por su clásica farsa Boeing-Boeing.
Camoletti fue un ciudadano francés nacido en Ginebra, Suiza. Su familia tenía orígenes italianos. Su carrera teatral tuvo un comienzo de vuelo cuando en 1958, tres de sus obras se presentaron simultáneamente en París, la primera, La Bonne Anna, funcionamiento y actuaciones para 1300 van a desempeñar en todo el mundo.
Boeing-Boeing fue un éxito aún mayor, y sigue siendo Camoletti la firma de éxito. La producción original de Londres se inauguró en el Teatro Apolo, transferido a la duquesa, y dirigió durante siete años, estanterías hasta más de 2000 actuaciones.
Un juego más tarde, No Dress for Cena, también realizó durante siete años en Londres, una vez más la transferencia de la Apolo a la duquesa.
Camoletti de obras han sido realizadas en numerosos idiomas en 55 países. En París, 18 de sus obras han ascendido a alrededor de 20000 en todas las actuaciones. Diez de sus obras también se han mostrado en la televisión, la más reciente de las cuales es Sexe et Jalousie.
Camoletti es un Asociado de la Société Nationale des Beaux Arts. Fue galardonado con el Caballero de la Legión de Honor, uno de los más altos honores. Murió en Deauville en la costa de Normandía en 2003.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS