Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Megan Hilty

Suscribirse

Megan Hilty (nacido Kathleen Megan Hilty el 29 de marzo de 1981 en Bellevue, Washington, EE.UU.) es una etapa y la televisión ACTRES
Los primeros años
Hilty es la hija de Jack y Donna Hilty. Asistió a la Sammamish High School en Bellevue Washington y de la Academia de las Artes Escénicas Conservatorio de High School en Redmond, Washington. En 2004, se graduó de la Escuela de Drama de Carnegie Mellon, y es miembro de Actors 'Equity. Ella es un destinatario de la Sociedad Nacional de las Artes y las Letras Premio a la Excelencia en Teatro Musical. Sus créditos regionales incluyen producciones de Café Puttanesca, Espuma, y de Michael John La Chiusa de fiesta salvaje.
Wicked
Poco antes de graduarse de la Universidad Carnegie Mellon, Hilty una audición para el musical Wicked. Se mudó a Nueva York después de graduarse y, en agosto de 2004, hizo su debut en Broadway en el espectáculo. Ella sirvió originalmente como el modo de espera para Glinda antes de asumir el papel de Jennifer Laura Thompson el 31 de mayo de 2005. Después de jugar Glinda durante un año, Hilty terminó su ejecución el 28 de mayo de 2006 y fue sucedido por Kate Reinders. Hilty repitió su papel de Glinda en la gira nacional de Wicked sustituir Kendra Kassebaum con el co-estrella de Broadway ex Shoshana Bean, durante tres de sus paradas en el 2006, Christina DeCicco éxito tres meses después. Poco después de que ella había interpretado el papel en la producción de Los Ángeles de Wicked en febrero de 2007, donde protagonizó junto a Broadway, ex co-star Eden Espinosa y más tarde Caissie Levy y Teal Wicks. Hilty dejó la producción de Los Ángeles el 18 de mayo de 2008, para comenzar a trabajar el 9 a 5 y fue reemplazado por Erin Mackey.
Hilty regresó al papel de Glinda para cerrar la producción de Wicked Los Ángeles el 31 de octubre de 2008, con Espinosa, que sustituye a Emily Rozek. La producción de Los Ángeles cerró el 11 de enero de 2009.
Otros proyectos
Hilty favoritos en un Vanidades musical llamado durante su participación en el estreno de Mountain View Center for the Performing Arts en Mountain View, CA. Además de su trabajo teatral, Hilty ha hecho apariciones en varios programas de televisión como The Closer, La aventuras de Zack y Cody, Ugly Betty, CSI: Crime Scene Investigation ", Desperate Housewives, y tiburón. También se puede escuchar como la voz de Blancanieves en la película animada Shrek Tercero.
En el otoño de 2008 se unió a Hilty ganadora del Premio Emmy La estrella de The West Wing Allison Janney, compañeros Wicked alumbre Stephanie J. Block, y el veterano de Broadway Marc Kudisch en la adaptación musical de la película de 1980 9 a 5. La producción fue dirigida por Joe Mantello, director de Wicked, con una pre-prueba de audición en Broadway ejecutar en el Teatro Ahmanson de Los Angeles, que abrió sus puertas el 9 de septiembre de 2008. Hilty estrellas como Secretario Ejecutivo Doralee Rodas, el papel desempeñado por Dolly Parton en la película. Parton es el compositor y letrista del musical. El musical se inició funciones de preestreno en Broadway en el Teatro Marqués 7 de abril de 2009 con una inauguración oficial el 30 de abril de 2009. El show terminó su recorrido en Broadway el 6 de septiembre de 2009. Hilty Por este papel fue nominado para el premio Outer Critics Circle a la mejor actriz en un musical, el Premio Drama League por su destacado trabajo, y el Premio Drama Desk a la mejor actriz en un musical. A finales de de 2008, "Scott Alan Keys" fue puesto en libertad, con Hilty como uno de los vocalistas. Ella aparece en la canción "The Dance", que siendo su primera grabación de voces y la liberación.
Hilty apareció en un episodio de CSI: Crime Scene Investigation titulado "Deep Friend Minty Fresh", donde interpretó a un gerente de comida rápida ayudar con un asesinato en Choozy's Chicken. Fecha Original: 12 de febrero 2009.
Hilty apareció en un 2 episodios de Desperate Housewives, donde interpretó a la otra mujer con el jefe de Carlos. Las fechas de aire de los episodios fueron 15 de febrero 2009 y 8 de marzo 2009.
Hilty llevará a cabo en RSO clasificado en el Tribunal de Boston Centro de Artes Escénicas de diciembre 4-5, 2009. Ella protagonizará junto a Lesli Margherita, Steve Kazee, Morgan Karr, Natalie Weiss, y muchos otros Broadway Veterinarios, LA y el talento local.
Megan Hilty se ha embarcado en una nueva aventura: la línea de productos de café y té.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS