Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Palmira Ferrer

Suscribirse

Licenciada en Arte Dramático, por la Real Escuela Superior de Madrid, completa su formación como actriz en el Teatro de La Abadía, realiza además, diversos monográficos con maestros destacados como Jacques Lecoq y alumnos directos de Michael Chéjov.
En su carrera teatral interpreta, entre otros montajes obras como “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, producida por Entrejacas-teatro de La Danza y dirigida por Amelia Ochandiano. “El sueño de una Noche de Verano” de Shakespeare, producida por Andrea D’ Odorico y dirigida por Miguel Narros, “Don Juan Tenorio” de Tirso de Molina producido por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y dirigida por Mauricio Scaparro, o “Fausto” de Goethe producida por Teatro de La Abadía y dirigida por Gotz Loepelmann. “Hora de visita” escrita y dirigida por J. L. Alonso de Santos producida por Pentación.
“La corte del Rey Arturo” , “El Retablo de las Maravillas” y “High School Musical” se encuentran entre los musicales interpretados por la actriz.
De sus trabajos televisivos, destacamos “Amar en Tiempos Revueltos” “Aída”, “Hospital Central” y “Generación DF”.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS